Películas

Antonia: Una sinfonía.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación no es tendencia, pero es una muy buena oportunidad para conocer una historia inspirada en hechos reales.

Sipnosis

Cuando era apenas una niña, Antonia Brico (Christanne de Bruijn) y sus padres emigraron a los EE. UU. Ahora, con 24 años, su sueño es convertirse en una gran directora de orquesta, una profesión que hasta ahora era solo para hombres.

El guión de esta película se basa en la historia real de una mujer con aptitudes para la música, que por su género fue subestimada y relegada en su valoración artística.

Antonia Louisa Brico (Róterdam, 1902-Denver, 1989) fue una directora de orquesta y pianista neerlandesa de renombre que, desde el silencio de su trayectoria, revolucionó el mundo de la música.

Una película recomendadísima para disfrutar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button