ChristmasEn pocas palabrasOriginales de NETFLIX

Perdidos en el espacio. Temporada 3. – Lost In Space.

Puntuación: ⭐⭐

La tercera temporada de “Perdidos en el espacio” (“Lost In Space” en su idioma original), serie inspirada en la clásica producción de ficción de Irwin Allen de los años 60, se estrenó en Netflix recién el día de ayer, pero los fanáticos de la ficción creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless ya preguntan por una cuarta entrega.

La respuesta a la realización de una cuarta entrega: no hay una pauta de renovación.

Cuando Netflix renovó “Perdidos en el espacio” para una tercera entrega en marzo de 2020 también anunció que sería la última del programa. No obstante, es importante aclarar que la serie no fue cancelada y que la meta siempre estuvo concebida para tres temporadas.

Cierra con una escena final que se encasilla para esta temporada navideña.

Está entrega fue diseñada para un público adolescente. No estoy seguro, de que haya llenado todas mis expectativas, pero estuvo interesante.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button