AppleConsejos
Tendencia

macOS Monterey con problemas.

Tal parece que los problemas con macOS Monterey siguen siendo tema de qué hablar. Pese a que los grandes bugs que aparecieron recientemente al parecer han sido solventados, el sistema aún tiene mucho que pulir.

Uno de los problemas que están ahora mismo causando dolores de cabeza a muchos usuarios: es la función de Quick Look o Vista Rápida, falla constantemente y la verdad es algo qué molesta.

Una forma de reparar el problema es buscando el proceso de “QuickLookUIService (Finder)” en el Monitor de Actividad y cerrarlo. (Es lo qué suelo usar), cuándo FlumeApp se cuelga en la barra de menú, y no hay modo de cerrar el proceso.

Otra forma es forzando el reinicio del Finder, para evitar reiniciar la máquina solo por eso. Pequeños pasos para subsanar la falla del momento, pero que no solventará “el problema” hasta que llegué una actualización.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button