Apple
Tendencia

Los Mac con chip M1. ¿Un problema?

Los nuevos equipos de Apple para Mac: M1, M1 Pro y M1 Max. Todos y cada uno de ellos ofrecen el rendimiento esperado, cambiando por completo el prototipo anterior y logrando elevarse frente a la competencia. Tienen también muchas ventajas a nivel de autonomía, gestión de la temperatura. Pero, ¿por qué un problema?

Los Mac con estos chips cuentan también con algunas limitaciones con respecto a sus antecesores con procesadores de Intel. Quizás está nota no te generé gran interés, pero, antes de adquirir alguno debes saber que la memoria RAM, no se puede cambiar en estos equipos.

El problema es que la memoria RAM se encuentra integrada en el chip.

Es decir, que en la placa no hay un chip M1 y aparte están los módulos de memoria RAM, sino que hay un único chip que aglutina todo. Por lo tanto actualmente los M1 admiten 8 y 16 GB, mientras que con el M1 Max alcanzan los 64 GB.

¿Qué les puedo decir? Asegúrate de escoger un modelo que llene expectativas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button