En pocas palabras

Anuncio: Lo qué sabemos de Virgin Rivers. Temporada 4.

Virgin Rivers se mantiene otorgando buenas dádivas a los fans de la serie a través de lo que se deja ver en la cuenta de Instagram de Martin Henderson, quién reveló lo qué hasta el momento ya se ha filmado de la cuarta entrega.

Los fans de la serie se mantienen a la expectativa de los cabos sueltos que han dejado otras entregas. Con lo qué se espera que su cuarta temporada despeje algunas incógnitas.

Lo qué sí sabemos: es qué la siguiente temporada profundizará en el pasado traumático de Jack, aspecto que lo ha estado atormentando desde el comienzo de la serie en diciembre de 2019.

¿Cuándo saldrá la siguiente entrega?

No podemos decirlo, pero no se extrañen que la plataforma de Netflix nos sorprenda con un lanzamiento de temporada en el momento menos pensado.

¿Y tú, ya tienes alguna idea, para cuándo?

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button