Transmediatics

Nuevo diseño para la entrada del sitio: Abordará temas esenciales de la Marca.

Hemos añadido de manera oficial, nuevas secciones a nuestra oferta de servicios: Netflix, qué rentar en Apple TV? Son algunas de las novedades que se encuentran activas.

A parte de nuestra recomendación de películas para comprar o rentar películas en la App del Apple TV.

La categorización de temas centralizados en NETFLIX ya existía desde el 2019 y fue añadida para ese momento cómo un carril destinado únicamente para suscriptores de Netflix. (Con recomendaciones de estrenos, y opinión de películas y series no esencialmente nuevas en el catálogo).

Novedades

NETFLIX

La nueva sección para NETFLIX funcionará exactamente igual que nuestra sección de “Rentar en Apple TV”, el nuevo concepto: contendrá recomendaciones de series y películas: clasificadas en documentales, realities, y otros tipos de programas de acuerdo a diferentes opciones y gustos.

Nueva y mejorada sección de NETFLIX.

Pero también contará con una nueva modalidad: de revista de opinión (en desarrollo), para ampliar la oferta de entretenimiento con artículos de interés sobre nuevos lanzamientos, retrasos de la producción, lo qué sale del catálogo y otros temas de interés.

Apple TV

La nueva sección, permitirá rentar recomendaciones de películas en Apple TV.

También me abocaré a revisar, lo qué tenemos publicado con anterioridad en la sección de películas (para constatar que siga disponible en el Apple TV).

En el nuevo diseño de Macquero, las diferentes secciones son de carácter independiente.

Es decir, podrás navegar en el lugar qué más te interese.

Las noticias de “nuevos post o entradas” sobre temas específicos serán movidos a la sección. (Es decir, cuándo ingreses a Macquero no verás relación de temas exclusivos en la portada, salvó qué haya dispuesto un feed de noticias en esa página).

¿Cómo sabré qué se estrenó en Netflix?

Tendrás a tu disposición varios “métodos de noticias” con información de actualización de contenido para NETFLIX.

Desde el pie de página: Podrás conocer las novedades y lanzamientos de todo lo qué iremos publicando con relación a cualquier tema, pero también podrás leer feeds personalizados de otras categorías como “películas y series para NETFLIX”. Por ejemplo.-

De forma optativa siempre podrás acudir al menú de hamburguesa y revisar las opciones emergentes para visualizar rápidamente -sin importar en qué sección del blog te encuentres-, lo que es popular y lo que es tendencia en NETFLIX.

Lo nuevo en Macquero

La nueva versión de Macquero, ha sido re-diseñada para que encuentres de manera inicial lo que verdaderamente nos interesa que veas desde el inicio. Temas: con información de recursos, servicios, apps, juegos, opinión y novedades de lanzamiento de software y hardware de la marca.

Área oficial de Apps, artículos de opinión y otros temas de interés de la marca Apple.

Añadidos en desarrollo

La nueva sección de (Repositorio). Aún en desarrollo, se actualizará de manera independiente. Y las noticias de nuevos feeds relacionados se mostrarán estratégicamente en otros puntos de la web. Hemos separado los contenidos en diferentes secciones (páginas y categorías) para que dispongas qué temas te interesan mirar desde un solo lugar.

Gracias por permitirnos contar contigo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button