Películas

Gran tiburón blanco. – Great White.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

De cara a los estrenos que llegaron para quedarse en la plataforma para el fin de semana, se encuentra nuestra siguiente recomendación.

Sipnosis

Un viaje a una isla paradisíaca en Australia se convierte en una pesadilla cuando un grupo termina atrapado en un bote en mar abierto. Mientras luchan contra el tiempo para llegar a la costa, se encontrarán con un incansable tiburón blanco que vive justo debajo de la superficie. De los productores de ‘Terror a 47 metros’.

Digamos que desde ‘Tiburón‘ (Steven Spielberg, 1975) han habido innumerables producciones de corte similar, para ofrecer un festín de sangre y acción. El problema es qué tiene un guión repetitivo, pero en cierta medida, se las arregla con algunas contadas escenas llenas de tensión.

La crítica especializada ya la despedazó por sentirla inverosímil.

Desde luego el final es bastante exagerado, pero, se trata de entretener. ¿No? Personalmente la encontré abrumadora.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button