Películas

Star Trek: Sin límites. – Star Trek Beyond.

Puntuación: ⭐️⭐️

Si ya viste nuestra recomendación de ayer, quizás te interese saber que las tres películas más recientes (incluyendo está), se encuentran disponibles para volver a ver en la plataforma.

Sipnosis

Luego de quedar varados en un planeta hostil tras un ataque en el espacio, Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y el resto de la tripulación deberán enfrentarse a una raza alienígena, mientras buscan hallar la manera de salir de ese lugar infernal.

Seré honesto: No, es la mejor de las tres, pero, funciona para cerrar el ciclo de la segunda película Star Trek: En la oscuridad – Star Trek Into Darkness.

Aunque la narrativa no estuvo a la altura de las otras dos anteriores, los efectos especiales (incluyendo la banda sonora) no defraudan.

La tercera y última película honra la vida de quién recreo el personaje de Spock. Leonard Nimoy. “Larga vida y prosperidad”.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button