Reality

Tatuaje rehecho. – Tattoo Redo.

Puntuación: ⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación, se suma al catálogo de opciones desde el día 28 de julio como estreno.

Cuando los terribles tatuajes son demasiado para soportar… En este reality tienen la oportunidad de cubrirlos. Cinco de los artistas del tatuaje con más talento del sector se encargan de algunos de los tatuajes más embarazosos y los convierten en increíbles obras maestras.

Un especial de seis episodios con la comediante y presentadora Jessimae Peluso, quién se burla de los clientes por su falta de juicio. Cada participante no tiene ni la menor idea, que la persona que los trajo al programa será quién escoja el tatuaje.

Si me preguntan a mí: Las obras de arte (elaboradas por estos artistas) superan con creces lo qué tenían antes. Por supuesto, la disyuntiva existe, no sé, si sea buena idea tatuarse “algo” que otra persona recomienda.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button