Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

La sociedad literaria y del pastel de cáscara de papa de Guernsey. – The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

OMG!, está película ofrece quizás la mejor historia de amor jamás contada.

Y es un privilegio para mi, desde está tribuna recomendarte qué la veas si aún no has tenido la oportunidad de disfrutarla.

Sipnosis

En 1946, una escritora que vive en Londres comienza a intercambiar cartas con residentes de la isla de Guernsey, que fue ocupada por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Sobresaliente con un apartado de fotografía impecable, bellas locaciones, diseño de vestuario, y una banda sonora inmersiva.

Dentro de una narrativa sugerente; la película se sitúa durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial en la isla de Guernsey.

Escrita por Don Roos, Kevin Hood y Thomas Bezucha a partir de la novela de Mary Ann Shaffer y Annie Barrows es un trabajo de equipo cuidadosamente armado para que no sobre ni falte nada.

Está llena de bellísimos momentos en un cauce de desventuras que toca cada fibra del corazón.

Interpretada por un elenco principal qué deja huella: Juliet Ashton (Lily James), Dawsey Adams (Michiel Huisman).

Y un reparto secundario encantador encabezado por: Amelia Maugery (Penelope Wilton), Isola Pribby (Katherine Parkinson), Eben Ramsey (Tom Courtenay), Eli Ramsey (Kit Connor), Kit McKenna (Florence Keen) y Elizabeth McKenna (Jessica Brown Findlay).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button