Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas. – Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Es sabido que la plataforma suele esconder series únicas y diferentes que pocos conocen, pero, también esconde series indescifrables.

Esperemos que el resumen ayude a esclarecer lo que verás, si decides darle una oportunidad.

Sipnosis

Es una serie de televisión de ciencia ficción de BBC America basada en la serie de novelas de Douglas Adams del mismo nombre. Está escrita por Max Landis y protagonizada por Samuel Barnett como el detective Dirk Gently y Elijah Wood como su compañero Todd.

La narrativa se centra en el personaje de Dirk Gently, un excéntrico detective que solucionaba sus casos mediante el destino y su creencia de que todo está conectado.

Dirk es un detective que sigue métodos poco fiables de manera torpe e ingenua. Se destaca en él, <el holismo>, es decir, para que te hagas una idea: Una posición que indica que todo está conectado e integrado en un sistema complejo. (Un médico holista preferirá pensar la enfermedad de su paciente como una afección general del cuerpo, que como un problema focal de un órgano). ¿Lindo, no? ¡Prepárate!

Curiosamente extraña, jocosa de forma escabrosa, ¿quién lo diría? pero, sobre todo especialmente bizarra.

Psicótica la describe mejor. Y creo que me quedo corto.

No estoy seguro qué sea para todos, pero, puede ser una opción si quieres reír un rato. Solo podrás mirar dos temporadas, ya que fue cancelada para una tercera entrega.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button