Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Estreno: El ejército de los muertos.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Si eres fan de las historias con zombies, creemos qué nuestra siguiente recomendación llega como anillo al dedo.

Sipnosis

Army of the Dead es una película estadounidense de 2021 de atracos y de zombies dirigida por Zack Snyder, con un guión co-escrito de Shay Hatten y Joby Harold, basado en una historia de Snyder.​

Seré honesto: esperaba un poco más de ella. No obstante, está repleta de acción trépidante de principio a fin, con un apartado gráfico sorprendente.

La narrativa se ciñe en Las Vegas donde, tras un brote zombie, la ciudad ha quedado en ruinas y aislada del resto del mundo. 

Con varios guiños de otras películas, la habitual estética “gore” no puede faltar con escenas “típicas” abruptamente pútridas en un escenario desolado e inhóspito, (tiene secuencias poderosas), ofreciendo una aventura de acción, que de terror en sí.

La encontramos emocionante, y divertida. Para mí, ninguna como World War Z, sin embargo sí, qué logra satisfacer expectativas.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button