Originales de NETFLIXRealitySpoiler
Tendencia

The Circle. Temporada 2.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Después de un año completo, la segunda temporada del éxito viral The Circle finalmente llega a Netflix el 14 de abril de 2021…

La segunda temporada ya viene con una carga extra de dramas, y nuevos cimientos en la jugabilidad.

Netflix anuncia que su calendario de lanzamientos de The Circle “dará tiempo para analizar y comentar cada paso de la competencia a medida que se desarrolle“. 

El programa fluirá hacia un modelo híbrido semanal, con lotes de episodios que se lanzan semanalmente. Aquí está el calendario:

  • 14 de abril: episodios 1 al 4
  • 21 de abril: episodios 5 al 8
  • 28 de abril: episodios 9 al 12
  • 5 de mayo: final

¿Cómo funciona el reality?

El Círculo involucra a concursantes de todos los ámbitos de la vida, recluidos en apartamentos individuales contenidos en el mismo edificio. 

Su único compañero es la plataforma activada por voz llamada “The Circle”, que pueden usar para hablar con otros concursantes. Pero mostrarse puramente a través de su perfil, el cuál les permite ser quienes quieran ser, ya sean ellos mismos, u otra versión de ellos mismos o alguien completamente diferente.

Cuando el grupo se reduce a cuatro o cinco jugadores, se lleva a cabo una clasificación final antes de que los concursantes se encuentren cara a cara. El primer clasificado de esa clasificación final, gana el juego y el premio de $100,000 USD.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button