Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Sombra y hueso. – Shadow and Bone.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación, llega como estreno a la plataforma desde el día de ayer.

Sipnosis

Shadow and Bone es una serie televisiva de fantasía y drama desarrollada por Eric Heisserer, la productora 21 Laps Entertainment y Netflix, estrenada el 23 de abril de 2021. ​

Basada en la famosa trilogía de novelas juveniles de género young adult de Leigh Bardugo de tres volúmenes: “Sombra y hueso”, “Asedio y tormenta” y “Ruina y ascenso” así como la dilogía compuesta por “Seis de cuervos” y “Reino de ladrones”, del mismo universo.

Viene por tanto respaldada por cierta vocación de continuidad y como una de las apuestas más ambiciosas de la plataforma de cara a lo que se dejará ver en su segunda temporada.

Un viaje vibrante lleno de aventuras, misterio, fantasía, magia y romance.

Los ocho episodios de su primera temporada dejan un cliffhanger espectacular por el cuidado en detalles en sus vistosos efectos especiales y apartado gráfico.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button