Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Estreno: La serpiente. – The Serpent.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es una dramatización cruda, que te dejará sin aliento.

Miniserie británica, co-producción del gigante del streaming con la BBC, está basada en hechos reales y cuenta la historia del estafador y asesino Charles Sobhraj, llamado como el reptil por lo perverso y sibilino.

Su narrativa se deja ver en forma de deconstrucción y además nos deja ver (a manera de dramatización) la mente del asesino, quién de forma fría y calculadora, se cobró más de una veintena de víctimas en los años setenta en varios países asiáticos.

La Serpiente contará con una única temporada de ocho episodios, los cuales fueron grabados en Tailandia y Estados Unidos bajo la dirección de Hans Herbots y con un guión a cargo de los escritores Richard Warlow y Toby Finlay.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button