Android

Las mejores apps para ligar, en Android, para esté 2021.

Quiero ofrecerte cuatro opciones probadas, ordenadas del 1 al 4 siendo la última la mejor opción a escoger.

Opción 1

Podríamos pensar que Tinder lidera las opciones de apps para citas en el mercado, pero, no es así en la actualidad.

NECESARIO SABER

El algoritmo de verificación NO es obligatorio. Sin embargo puedes registrarte sin verificar tu identidad. Pero, dependiendo del uso que le des es posible que el algoritmo detecte actividad inusual, que te obligue a verificar, dejando inútil la cuenta.

La proliferación y (uso el término) como una enfermedad contagiosa, es la ingente cantidad de perfiles presumiblemente “falsos” o sin verificar en la plataforma. ¡Lamentable!

Sí, el perfil está verificado, y haces Match con esa persona. Puede que las cosas marchen bien. Pero, también harás Match con gente sin verificar su identidad y la duda complicará cualquier posibilidad.

OPCIONES

Tiene opciones PREMIUM, más robustas, es decir sino adquieres un plan para llegar a más personas interesadas en conocerte. Tomará algún tiempo que logres hacer un Match interesante. Salvó que seas increíblemente atractivo/a. Al parecer el algoritmo de Tinder da mejores oportunidades a gente bonita.

DISEÑO

Interfaz atractiva y fácil de usar.

VEREDICTO

Estuvo calificada como la mejor alternativa a sus inicios en el 2012, pero de cara a estos tiempos, también se ha visto afectada de críticas negativas de sus usuarios en Google Store.

No es una opción confiable 👎🏻 a pesar de que hay mujeres lindas.

Opción 2

El algoritmo de verificación es incomprensible. Muy parecido al algoritmo de Tinder. Sin embargo esté puede inhabilitar tu cuenta de forma permanente sino logra constatar la veracidad de la identidad del usuario.

IMPORTANTE

Si el algoritmo detecta actividad inusual, deberás verificar tu cuenta y NO puedes evadir la restricción.

UN DATO

Es inusual y atípico encontrar perfiles sin verificar. ¡Todavía, los encuentras! Lo que no entiendo, como se dejan ver perfiles sin verificar y colocan restricciones de verificación a otros. ¡Incomprensible!

De cara a la anterior, luego de verificar te ofrece opciones de ligue gratuito aleatorio (risas). Si te gusta alguien en específico puede que no puedas establecer contacto a menos que adquieras un paquete PREMIUM.

Su funcionamiento es diferente del primero. Ya que esté, te permite escribirle a alguien sin haber logrado un Match de manera consecuente. El chiste es que el usuario te responda.

DISEÑO

Interfaz llamativa. El uso de ella, requiere una curva de aprendizaje media. Sobre todo para las opciones de pago.

VEREDICTO

Calificada con opciones mayoritariamente negativas en Google Store, las opciones PREMIUM, lideran el uso conceptual del app.

Aunque el desarrollador insista que el uso de la misma no requiere un plan de costo para acceder a las distintas opciones. Sí, es necesario, adquirir un plan para disfrutar de toda la experiencia.

Después de probarla por bastante tiempo. Nuestra opinión está sobre la media aceptable.

Sin embargo, los perfiles sin verificar todavía se dejan ver, restándole cualquier incentivo a invertir en una opción de pago. 👎🏻

Opción 3

No posee algoritmo de verificación de perfiles. Es el sitio ideal para timar a alguien. ¡Ten cuidado!

Su funcionamiento es completamente abierto. No posee limitaciones (salvo la publicidad) ofrece opciones de búsqueda exactamente igual que en Tinder. (Con opciones PREMIUM) para ver con quién hiciste Match.

Pero, su fuerte es que puedes escoger con quién hablar. El chiste es que el usuario también esté interesado/a en responder.

DISEÑO

Interfaz terrible. Su curva de uso requiere un aprendizaje alto. Sus opciones PREMIUM no son claras ni objetivas.

VEREDICTO

A pesar de que no es nada confiable. Al menos puedes conocer a quien tú quieras sin costo alguno.

Irónicamente es la que mejor calificada está dentro de Google Store, no es mejor que la primera, y la segunda, pero, puede ser una opción diferente a considerar, si tus expectativas no son tan altas.

A mí, no me ha ido mal. Por ello la recomiendo.

Constatar quien está detrás del móvil en tiempos de COVID-19. Puede ser complicado.

Opción 4

Al momento de registrarte. Inmediatamente el algoritmo te invita verificar tu identidad. El proceso puede ser ignorado. Con lo cuál sobresalen una enorme variedad de perfiles presumiblemente “falsos” o sin verificar.

En mi experiencia, seguí todos los pasos que recomienda el app, para disfrutar de toda la experiencia sin dificultades.

Su funcionamiento es abierto como la tercera opción, es decir, puedes escoger con quién deseas entablar conversación. El chiste es que la persona del otro lado responda.

Las opciones PREMIUM, no son claras. Tiene publicidad pero no es invasiva.

DISEÑO

Comparado con la tercera opción, un poquito más vistosa y agradable. Su uso tiene una curva alta de aprendizaje.

VEREDICTO

Está repleta de críticas mayoritariamente negativas y destructivas en Google Store. Pero, es porqué la gente no lee y no sigue los pasos para un registro exitoso.

A vista de pájaro tampoco se ve confiable (risas), pero, si no tienes grandes expectativas, puede ser una opción más para ampliar tu círculo de amistades o quizás hallar a esa persona ideal.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button