Originales de NETFLIXSeriesSpoiler
Tendencia

¿Quién mató a Sara?

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es un thriller de corte dramático, con sutiles escenas de tensión. Filmada con sello de producción mexicana, es lo mejor qué hemos visto hasta el momento.

Sipnosis

Luego de pasar 18 años en prisión, Alex es liberado y tiene como único objetivo encontrar al verdadero asesino de su hermana.

Valoración

Nada es lo qué parece, con personajes bien escritos y llenos de vértices. Cada escena nos muestra distintas aristas que te dejarán sin aliento.

La serie cierra con una buena premisa, pero también con millones de cabos sueltos, para cada personaje. Ya tenemos una idea… quién mató a Sara. ¿El problema?, es qué todos tenían un motivo.

Una trama obscura, repleta de secretos y conspiraciones, con ritmo acelerado, donde el nivel de tensión logrará captar toda tu atención.

Lamentablemente quién y porqué… Tocará saber, en la segunda temporada. Ya, qué todo ha dado un nuevo giro.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button