Películas

Robo en las alturas. – Tower Heist.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación responde al género de películas de acción, pero también de aventuras.

Sipnosis

El gerente de un condominio de lujo une fuerzas con un criminal para quitarle el dinero del retiro que les robó a él y a sus compañeros de trabajo un estafador de Wall Street.

Valoración

Una modesta producción llena de emoción con momentos sutiles de comedia, interpretado por un importante grupo de actores legendarios cómo: Ben Stiller (Josh Kovacs), Eddie Murphy (Slide), Casey Affleck (Charlie Gibbs), Matthew Broderick (Mr. Fitzhugh) y Michael Peña en el papel de (Enrique Dev’Reaux).

Comentarte: que la crítica especializada la consideró una copia “barata” de Ocean’s Eleven. Efectivamente, tiene algunas similitudes, pero no deja de ser una opción más, de buen entretenimiento. La encontré divertida.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button