NetflixPelículasRetro

Más allá de los sueños. – What Dreams May Come.

Nuestra siguiente recomendación es una película que deberías ver, si aún no la has visto.

Sipnosis

Pocos años después de la muerte de sus dos hijos, Chris Nielsen fallece en un accidente de tráfico. En el cielo conoce a Albert, un bondadoso ángel que le muestra las maravillas de tan paradisíaco lugar, y experimenta una felicidad que se ve truncada cuando se entera de que su mujer, Annie, se ha suicidado. Para salvar el alma de su amada, Chris pide a Albert que le acompañe a los infiernos, donde intentarán encontrarla.

Tráiler

Valoración

Más allá de los sueños (What dreams may come) es una película de 1998 dirigida por Vincent Ward y protagonizada por Robin Williams. Está basada en la novela de Richard Matheson. (Novela de ciencia ficción que trata acerca de la vida (y el amor) después de la muerte. 

La película recibió críticas positivas y también negativas, pese a ello obtuvo una nominación a los Oscars al mejor diseño de producción y finalmente conquistó el de mejores efectos especiales. 

Más allá de los sueños tiene una clara intención representativa del más allá. En este sentido, se trata de una película con un fuerte interés escatológico, entendida como parte de la teología que estudia el destino final del hombre y del universo.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button