CalendarioEstrenoOriginales de NETFLIX

Estreno: The Netflix Afterparty. January 2021.

Nuestra siguiente recomendación es un programa de variedades qué al parecer fungirá de manera concreta como un espacio de variedades con entrevistas y revisiones (periódicas) acerca de series y películas en el marco de estrenos en la plataforma.

La verdad no pensaba verlo, ya qué su estreno no fue exactamente para mí una novedad emocionante y la razón de mirarlo en esa ocasión fue: por Emily in Paris una excusa para volver a ver a Lilly Collins.

Teaser

¿Por qué verlo en enero?

Pues, parte del elenco de Cobra Kai forma parte del grupo de estrellas invitadas en el programa. En lo personal: encontré refrescante ver de nuevo a Elisabeth Shue (siempre bella y radiante). Pero no es la única: tener la oportunidad de ver a la siempre bella: Mary Mouser de 24 años de edad en el papel de (Samantha LaRusso) es un regalo que llena el alma.

Si te preguntas, porque no te comparto el Instagram de Elizabeth Shue, es porque -ella misma- dijo no tener redes sociales. Así, qué ya lo sabes.

Para las chicas: Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña y Tanner Buchanan también forman parte del grupo de estrellas invitadas del talk show.

El show THE NETFLIX AFTERPARTY, todavía no logra convencerme, y para mí, es culpa de los presentadores qué en mi opinión no tienen ni una pizca de gracia.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button