Análisis y opiniónOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

Madre solo hay dos.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Este 20 de enero llegó la serie original mexicana ‘Madre solo hay dos’ al catálogo de Netflix.

Creada y supervisada por la talentosa Carolina Rivera, la serie explora el tema de la maternidad a través de dos poderosos personajes interpretados por Ludwika Paleta y Paulina Goto

Sipnosis

Dos mujeres absolutamente diferentes descubren que sus bebés fueron accidentalmente cambiados al nacer.

Valoración

Cómo lo mencioné más arriba, la serie explora la vida de dos mujeres con pensamientos completamente diferentes, las cuales chocan entre sí, cuando descubren que sus hijas fueron intercambiadas accidentalmente al nacer.

De esta premisa se desprenden las situaciones que acompañarán a las protagonistas en esta… Suponemos primera temporada de nueve episodios. Termina con algunas preguntas dejadas en el aire, sin embargo tengo esperanzas que la renueven para una segunda temporada. 

Diseñada para maratonear

Se ve de manera rápida con una duración de 37 minutos por cada episodio, lo qué la hace bastante fluida de ver para un maratón.

Una producción mexicana que nos complace, ya qué además tiene momentos divertidos y algunas risas. Pero también valores. ¡Muy bonita!

El trabajo de interpretación y el guión es encantador. Me enamoré de algunos personajes: el de Paulina Goto, Oka Giner, y Liz Gallardo ¿La abuelita?

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button