CalendarioPelículas

Estreno: 40 días y 40 noches. – 40 Days and 40 Nights.

Celebramos el primer día del año con nuestra siguiente recomendación, qué llega como estreno a través de las promociones de películas para volver a disfrutar a partir de enero de 2021.

Sipnosis

Un hombre joven conoce a la mujer de sus sueños después de que decide permanecer por 40 días en celibato absoluto.

Valoración

Matt Sullivan (Josh Hartnett) está a punto de cometer uno de los mayores actos de sacrificio llevados a cabo por un hombre desde el principio de los tiempos: después de una dolorosa ruptura con su novia decide pasar 40 días con sus respectivas 40 noches de celibato total.

Por supuesto, y siguiendo la Ley de Murphy (que nunca falla), en esos momentos en que menos estímulos sexuales necesita, todas las mujeres que le rodean comenzarán a sentir una irresistible e incontenible atracción por él. ¿Se puede estar en una situación peor? Pues sí, ya que la mala suerte nunca viene sola, sino acompañada. Se pondrá peor a medida que el rodaje avance.

Pasa en la vida. ¿No les ha sucedido alguna vez?, a mí sí, cuándo era joven. 😁

Tráiler

Repleto de mujeres muy atractivas en el reparto comenzando con la participación de: (Shannyn Sossamon) Erica Sutton, (Vinessa Shaw) Nicole. (Emmanuelle Vaugier) Susie. Y por último y no menos importante, la espectacular (Monet Mazur) Candy. Fue mi excusa para volver a verla. No es la mejor película de comedia qué hemos visto. Pero sí que entretiene.

Puntuación: ⭐️⭐️ +⭐️ Monet Mazur en esa filmación.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button