ChristmasPelículas
Tendencia

Una Navidad en California. – A California Christmas.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Siguen llegando a la plataforma propuestas de romance qué personalmente disfruto un montón.

Sipnosis

Una Navidad en California (A California Christmas) es una comedia romántica dirigida por Shaun Paul Piccinino. Se estrenó justamente ayer 14 de diciembre de 2020 a través de las pantallas de Netflix y llega a sumarse la enorme oferta de estrenos de temporada.

Joseph está trabajando en una corporación en la ciudad de Los Ángeles, California, pero debe hacer un viaje a una zona rural para concretar la compra de un terreno. Esa operación le valdrá un ascenso en su trabajo, por lo que está realmente comprometido. Además, es una carrera contra el tiempo, ya que deberá cerrar la operación en tan solo 3 semanas, justo antes de Navidad.

Acerca de la producción

Filmada en Petaluma, California, una pintoresca ciudad al norte de San Francisco en el condado de Sonoma.

De acuerdo con Netflix, este título podría agradar a las personas que se sintieron atraídas por producciones como Midnight at the Magnolia, Dash & Lily, Christmas Made to Order, y Once Upon a Holiday.

La encontré emotiva, con algunos momentos divertidos. Recomendada.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button