NetflixPelículas

Opinión: ARQ.

Ayer me encontré con una película del género ciencia ficción, qué está bastante bien.

Sipnosis

Presa de un laboratorio y del tiempo, una pareja confundida elude a intrusos enmascarados mientras protege una nueva fuente de energía que podría salvar a la humanidad.

Tráiler oficial.

Revisión

En un futuro, aparentemente no demasiado lejano, Renton (Robbie Amell) es un ingeniero que ha pasado la noche con una antigua novia Hannah (Rachael Taylor). Cuando despiertan, se ven asaltados por un grupo de enmascarados.

La historia inicia una y otra vez (ya verás de qué hablo) con diferentes líneas de tiempo, lo qué probablemente te llegue a molestar un poco. Pero, está interesante.

La crítica del sector especializado no le concedió buenas críticas, argumentando falta de originalidad. Los viajes en el tiempo son cool en series como Discovery Star Trek, sin embargo, el guión de Tony Elliott aporta algo distintivo qué no hemos visto antes.

Se puede ver, la verdad no me desagradó. Puede ser la opción del domingo por la noche (cómo fue mi caso).

Puntuación: ⭐️⭐️

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button