Netflix

Netflix anuncia una gran noticia para los fans de Cobra Kai.

Desde que Netflix compró a Youtube los derechos de “Cobra Kai”la serie secuela del clásico “Karate Kid” pasó a estar en boca de todos. 

Gracias al éxito de la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, la plataforma de streaming confirmó una cuarta temporada. Tras el estreno de las primeras dos temporadas a finales de agosto, Netflix anunció el pasado viernes el estreno de la tercera entrega de la serie para el 8 de enero del 2021. 

Teaser Cobra Kai

“Cobra Kai” sigue el hilo narrativo original de “Karate Kid”, película de John G. Avildsen que se transformó en un ícono tras el estreno de su primera parte en 1984.

La serie cuenta la historia de Johnny Lawrence y su rival, Daniel LaRusso, treinta y cuatro años después del torneo de karate All Valley de 1984. 

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button