Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Emily en París. – Emily in Paris.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Entre los diversos estrenos más destacables del día de ayer, llegó una serie bastante esperada de corte romántico que no te puedes perder.

Sipnosis

Emily in París es la nueva serie de televisión estadounidense de comedia y drama creada y producida por Darren Star que se estrenó ayer 2 de octubre de 2020 en la plataforma de streaming Netflix.

Valoración

El gigante audiovisual añade a su catálogo este 2 de octubre Emily in París, una comedia romántica poco convencional con la bellísima actriz y productora Lily Collins como protagonista. 

La primera temporada se desdobla en diez episodios de treinta minutos cada uno y tratará justamente sobre Emily, una joven que vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusiona con una marca de lujo francesa, la protagonista recibirá una oferta para conducir la estrategia de redes sociales de la firma desde París.

Sin poner reparo, se mudará a la ciudad, en un lugar en el que vivirá experiencias nuevas y, sobre todo, alocados y divertidos romances.

Una historia simple, divertida, emocionante con justo romance que también dejó muchas preguntas en el cierre.

“Emily en París”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

Aún es pronto para que el gigante del streaming realice algún anuncio sobre el futuro de la serie, pero por lo visto en el último episodio el viaje de Emily está lejos de terminar. La primera entrega dejó varias interrogantes que probablemente se aborden en una segunda temporada.

De confirmarse una segunda temporada, la filmación de la ficción podría resultar difícil considerando que la primera entrega se rodó en París y que debido a la pandemia de coronavirus existen ciertas restricciones.

Si eres fan del romance, está serie te viene como anillo al dedo, y es una opción increíble para disfrutar el fin de semana.

C’est magnifique. ❤️️

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button