CalendarioSeriesSpoiler

Anatomía: Star Trek: Discovery. Temporada 2 y 3. Puede contener spoiler para la 3era entrega.

Necesariamente hay que mirar la 2da temporada completa, para entender el inicio de la tercera temporada.

Tráiler 3era temporada.

Temporada 2

La temporada 2 de Star Trek: Discovery nos adentra a territorio desconocido ofreciéndonos en su último episodio una de las horas de televisión más atrayentes y sorprendentes, llena de efectos especiales atractivos, rodeada de una acción sin precedentes. 

Aunque cada temporada busca crear nuevas historias, necesariamente si deseas unir cabos sueltos, es importante regresar.

Claro, esto hay que decirlo con propiedad: Comencé la tercera temporada sin conocer aspectos relevantes de temporadas anteriores.

Tráiler 2da temporada. Presente.-

Línea del tiempo

Tras el descubrimiento de la Enterprise al final de la primera temporada, y al inicio de la presente nos encontramos con la llegada al mando de la Discovery del Capitán Pike (Anson Mount), dispuesto a normalizar la situación a bordo, mientras que la tripulación sigue con su misión de exploración.

Descubrimiento

Mi error fue abandonar la serie en su primera temporada, ya que se alejaba claramente de la esencia exploradora, política y filosófica de la franquicia. En retrospectiva: la segunda temporada se siente como regresar a las bases fundamentales sin perder el componente emocional de hace 50 años. Sin embargo, sí se hace necesaria revisar en contraste sus inicios.

La tercera temporada

Alerta de spoiler.-

Con más sutileza de lo habitual, Netflix nos hace llegar una nueva temporada de ‘Star Trek Discovery’.

En su primer episodio nos permite adentrarnos en la conclusión de lo que se dejó ver en el cierre de la segunda temporada: la llegada de Michael Burnham (Sonequa Martin-Green) casi un milenio en el futuro, 930 años. Está perdida en un mundo nuevo, la Federación ya no existe y no hay ni rastro de la Discovery.

Aunque el segundo episodio disponible en la plataforma alberga algunas luces, todavía es pronto para saber ¿qué sucedió con la Federación? y si volveremos a encontrarnos con Spock (Ethan Peck).

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button