Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

La Révolution.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Doy inicio a esté análisis para avisarte que esta serie reúne todos los elementos de entretenimiento ideal para las fechas con cercanía a Halloween. 👻

La Revolución es la nueva serie francesa de Netflix que se centra en la toma de la Bastilla, hecho político crucial ocurrido en en 1789. Pero lejos de tratarse de una serie netamente histórica, este relato audiovisual está teñido por ciertos elementos propios del terror y lo fantástico.

En el inicio te comenté que la serie reúne en resumen y sin ser explícito una buena dosis de acción, política, aristocracia y un poco de terror.

Creada por Aurélien Molas, la serie imagina un escenario en el que la violencia no fue exactamente causada por el contexto social, ni por la insatisfacción del pueblo ni las ganas de destruir a los opresores, sino por un virus misterioso que es imposible de detener y que convierte a las personas en monstruos, pero solo a los más privilegiados.

Con la nueva enfermedad en curso es difícil ver la serie, (te vuelves un poquito paranoico, pero solo un poquito) sin embargo con elementos de ficción y una puesta en marcha de un laborioso trabajo de fotografía, utilería y vestuario, tendremos 8 episodios cargados de tensión, impregnados en misterio y horror en cada una de las secuencias.

La temporada de los sustos ya comenzó en Netflix con The Haunting of Bly Manor y con está fantástica recreación de época de La Révolution.

¿Habrá secuela?

La serie francesa histórica y ucrónica de Netflix se desarrolla en medio de estos personajes Joseph Ignace Guillotin (médico) Amir El Kacem, futuro inventor de la guillotina, es el responsable de investigar los misteriosos asesinatos. La bellísima e irresistible Marilou Aussilloux como Elise de Montargis y Lionel Erdogan como Albert Guillotin.

El final de la primera temporada de “La revolución” dejó el camino preparado para una nueva entrega de la serie francesa.

El gigante del streaming aún no ha renovado la serie francesa para una segunda entrega, pero, por lo visto en el último episodio y de cara al inicio bien estructurado del episodio piloto, es probable que los creadores tengan en mente más episodios de esta seductora historia de la revolución francesa.

El showrunner Aurélien Molas confesó en una entrevista con la crítica del sector local especializado, que ya trabaja en una continuación. “La idea es que si hay una segunda temporada, se sitúe entre 1788 y 1789 y haya eventos históricos mucho más conocidos, explorando cómo se expande la revuelta y comenzando la verdadera lucha entre la aristocracia, la monarquía, y el pueblo francés”.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button