PelículasSpoiler

La reunión del Diablo. – Devil.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Coincidentemente ya se siente el clima de Halloween y ya comienzan a florecer montones de opciones para disfrutar.

Sipnosis

Cinco desconocidos se encuentran atrapados en un ascensor. Como el radio de comunicación está descompuesto, deberán ingeniárselas para poder salir de ahí.

Valoración

Luego de una serie de extrañas circunstancias, un grupo de cinco personas coinciden en el ascensor de un edifico que repentinamente falla.

A medida que el metraje avanza, la claustrofobia comienza a sentirse y la situación pasa a un estado de pánico cuando, uno a uno, de los ocupantes comienzan a morir de manera violenta e inexplicable.

No es una película de miedo en sí, es decir no te vas a morir del susto. (Salvo que mañana ocupes el ascensor completamente solo/a). 😁 Ya te veo bajando por escaleras. (Risas).

La maldad y su representante de los mil nombres han tenido siempre un lugar especial reservado en el género del terror. 

La crítica especializada del sector, la calificó de aburrida y poco original. En mi opinión: Lo interesante es la proyección psicológica qué se va desarrollando. Con un final interesante, si la ves de día no creo que te cause un impacto, pero mírala de noche y después si vives en un edificio usa el ascensor y baja al sótano. 😆

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button