NetflixPelículas

Opinión: El tamaño sí importa.

Mi siguiente recomendación es una película de comedia romántica de producción mexicana, que apareció estos días en tendencias.

Sipnosis

Una joven alejada de los estándares de belleza impuestos intentará conquistar a su apuesto y carismático ex jefe, quien está acostumbrado a relacionarse con bellas actrices y modelos.

Tráiler

Valoración

En lo personal disfruto mucho de películas y series de producción con sello mexicano, porque, simplemente las que he visto merecen reconocimiento en nuestro blog y solo a través de Netflix puedo llegar a ellas. Así que gracias por eso.

La cinta brilla por el papel de Ximena Ayala qué además de elegante, su actuación es la más convincente de todos los que integran el rodaje, sobre todo por el mensaje que deja.

Puntuación: ⭐️⭐️ + ⭐️

La tercera estrella es por la belleza de Ximena. ❤️️

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button