AnálisisCalendarioEstrenoOriginales de NETFLIXSeries

Análisis: Lejos. – Away.

El día de ayer llegó a la plataforma una nueva serie que combina drama con ciencia ficción, y que en lo personal esperaba con mucha ansiedad.

Sipnosis

La astronauta Emma Green (Hilary Swank) se prepara para dirigir una tripulación internacional en la primera misión a Marte, debe conciliar su decisión de dejar atrás a su esposo (Josh Charles) y a su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan.

Tráiler

A medida que se intensifica el viaje de la tripulación al espacio, su dinámica personal y los efectos de estar lejos de sus seres queridos en la Tierra se vuelven cada vez más complejos.

El elenco liderado por Hilary Swank, lo completan: Ato Essandoh, Mark Ivanir, Ray Panthaki, Vivian Wu, Monique Gabriela Curnen, Gabrielle Rose, Felicia Patti, Jessica Garcie, Fiona Fu, Veena Sood, Quynh Mi y Brian Markinson, entre otros.

Valoración

Aunque la premisa es altamente llamativa, tienes qué saber que es una serie lenta y no hallarás escenas de acción, sin embargo si qué lleva una gran carga emocional, y sentirás la presión a medida que transcurre toda la tensión y dramatismo en cada episodio.

Fue cómo volver a ver Gravedad. Pero, más intensa. 😱

Otras de las ramificaciones del guión es la estructura fragmentada hacia varios puntos de la historia, manteniendo al espectador informado de todo lo que ocurre en el trayecto, los desafíos y problemas en la tripulación incluso de introspección personal.

¿Con esto, en mente podemos pensar que habrá una segunda temporada?

Se sabe que Netflix suele esperar con nuevos shows algunas semanas para evaluar las críticas de su público, por lo que si el programa recibe suficiente apoyo, una renovación se haría inminente.

También hay que sopesar los problemas de la nueva enfermedad, para concretar lo que sería una renovación, pero con un cierre abierto como esté cualquier escenario es posible.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button