Netflix

Una noticia triste, para los fans de: “Está mierda me supera. – I am not okay with this.” Y “The Society”, ambas han sido canceladas.

La pandemia del Coronavirus ha afectado fuertemente a la industria del cine y la televisión. Los servicios de streaming no se quedan atrás, no solo con el retraso de sus producciones sino también en la medición de los costos y algunas de ellas según tío Netflix no son lo suficientemente rentables como para seguir realizándolas.

Esto es una gran decepción para los fanáticos de las series (incluyéndome) ya que las primeras temporadas habían concluido con un final abierto y la historia de ambas tenían mucho contenido para seguir explorando.

Carita triste. 😔

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button