Películas

Plan de Escape.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación aparece en el menú tendencias de la plataforma y puede ser una opción interesante para volver a disfrutar.

Sipnosis

Ray Breslin, un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conocerá al enigmático Church, un hombre que se ha ganado el respeto de todos los presos.

Valoración

Si pones a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en una misma película, no debería extrañarte lo que sigue.

Pongámoslo así: El cine de acción contemporáneo sigue siendo una referencia que nos fascina a todos aquellos que amamos el género, pero la fiebre cultural por lo retro hace que la tendencia sea, más bien, el carrusel nostálgico.

Seamos perfectamente honestos, a quién no le gusta cómo estos actores interpretan sus papeles. No es la mejor película que hemos visto, pero entretiene.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button