Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

Cómo caído del cielo.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sigo recomendando buenas opciones para disfrutar con sello mexicano.

Sipnosis

La leyenda mexicana Pedro Infante recibe otra oportunidad para redimirse por ser tan mujeriego y poder entrar al cielo.

Valoración

Película inspirada en la música y vida del ídolo de México, Pedro Infante. Dirigida por Pepe Bojórquez (“Más sabe el diablo por viejo”) y protagonizada por el gran actor Omar Chaparro (No manches Frida), la cinta es un tributo a uno de los íconos más emblemáticos de México.

La ficción fue producida por Carolyn Caldera De Fanti, quien señaló que: “Como caído del cielo” es “un homenaje tierno y divertido que sigue a nuestro querido ícono, mientras busca la redención y el amor en la pantalla”.

Crítica especializada

Sobre cómo fue recibida la cinta, en el sitio IMDB (Internet Movie Data Base), especializado en recopilar datos de películas, series y programas de televisión, la calificación general que obtuvo fue de 5,9 puntos sobre 10.

Algunos portales mexicanos recogieron la evaluación de los críticos, señalando que la cinta no había conseguido hacer un verdadero homenaje al Ídolo de México.

Sin embargo en mi humilde opinión: recoge toda la emotividad de cada uno de los versos de todas sus canciones, (de manera tal que si mi madre, -que en paz descanse-, estuviera con vida habría disfrutado una vez más de su gran voz).

No, nací en México, no soy experto para está calificación. Pero, en lo personal la película me encantó y me llegó al corazón. ❤️️


Además, yo disfruté un montón del reparto con las estrellas: Ana Claudia Talancón (Raquel), Stephanie Cayo (Samantha) y Yare Santana (Jenny).

Además del célebre Omar Chaparro en el papel de (Pedro Infante), en una interpretación llena de emotividad y frescura.

Un regalo visual que llega a través de mis sentidos gracias a la plataforma de Netflix. -Gracias.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button