Películas
Tendencia

Titanes del Pacífico: la insurrección. – Pacific Rim Uprising.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️

Nada como una película de fantasía, para aliviar la tensión.

Esta versión llega respaldada hacia un público adolescente, ya que han preferido un reparto más joven liderado por John Boyega (Trilogía Star Wars) y Scott Eastwood (‘Escuadrón Suicida’).

Aunque personalmente no la volví a ver por ellos, sino más bien por ellas: Adria Arjona, (Jules Reyes) – 6 Underground, y Jing Tian (Liwen Shao) – La Gran Muralla. Eso, por si tenías alguna duda. 🙃

La película esta diseñada para ofrecer todo lo que promete en el tráiler. Es decir: peleas entre monstruos y robots gigantes, sumado a efectos especiales emocionantes dejando claro una destrucción garantizada.

¿Merece la pena volver a verla?

Pues eso depende de ti. Depende de tus gustos. A nosotros nos gustó. Ya hablé de ella antes. Pero, está es tu oportunidad para disfrutarla nuevamente a través de Netflix.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button