Análisis y opiniónSeries
Tendencia

Cobra Kai 1 & 2.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

OMG! Acabo de emprender un viaje hacia el pasado 36 años específicamente, reviviendo las mejores escenas, bandas de los 80´s y anécdotas personales de mi vida con esta serie.

Sipnosis

Cobra Kai es una serie web de drama estadounidense de 2018, basada en la franquicia de The Karate Kid, creada por Robert Mark Kamen.

Valoración

¿Quién se iba a imaginar? que tendría empatía con William Zabka (Jhonny Lawrence) el archienemigo de Ralph Macchio (Daniel LaRusso). Pues, los tiempos cambian, y la evolución del karate también.

Quienes además pactan con el diablo porque se ven igualitos, obviamente contemporáneos conmigo, pero en definitiva no parecen envejecer.

Nuevo enfoque

La primera temporada nos ofrece un giro refrescante qué mejora y da continuidad a una historia que quedó en el recuerdo. No estaba muy seguro del enfoque, pero Cobra Kai me sorprendió bastante, manteniéndose como una serie fresca, dando la oportunidad de conocer el lado más humano del antagonista quien cae en desgracia. ¡Brillante!

Primera temporada

Personalmente me encantó la primera temporada, más que la segunda. En la primera revivimos el mejor momento de la “pareja idílica“, la mejor secuencia de luchas cuerpo contra cuerpo en la escuela y una historia que se renueva pero manteniendo unido el linaje de la franquicia, con la serie.

Nuevos personajes

Xolo Maridueña (Miguel Díaz), Mary Mouser (Samantha), Tanner Buchanan (Robby Keene), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso), Jacob Bertrand (Eli Moskowitz), Peyton List (Tory Schwarber) entre muchos otros, como una razón de peso para ser fan de ella.

No me mal interpretes, la segunda temporada también estuvo interesante, con un final abierto, que podría ser estimulante para una tercera entrega, como ya lo anunció Netflix con un teaser bastante suspicaz.

Tráiler

Seamos honestos: ¿también te cayó mal? el regreso de Martin Kove (John Kreese) ¡Qué buen papel! súper odioso.

Me gustó la serie.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button