Películas
Tendencia

¡Hombre al agua! – Overboad.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Mi siguiente recomendación simplemente no la puedes dejar pasar.

Sipnosis

Leonardo, un millonario mexicano egoísta y caprichoso, despide a Kate, una madre soltera sin recursos. Poco después, el hombre pierde la memoria al caer por la borda de su yate y ella se venga haciéndole creer que es su esposo.

Valoración

Con opiniones a favor y en contra desde el sector de la crítica especializada. Me aventuré a ver la cinta por la participación del gran actor mexicano Eugenio Derbez (Leonardo), y por supuesto de la sensual Anna Faris (Kate).

¿De qué hablan? A nosotros nos gustó.

La historia

Pues… Y sí, literalmente lo secuestraron. (Risas)

Me encantó esa familia instantánea. El corto papel de cada una de las niñas, Hannah Nordberg (Emily), Alyvia Alyn Lind (Olivia) y Payton Lepinski (Molly) además de divertido, en mi opinión resultó muy conmovedor.

Me encantó especialmente esa relación mutua que construyeron para emprender esa familia qué obviamente nunca existió.

Conclusión

Es una película con muy pocas escenas románticas, (es verdad) pero también es divertida, no obstante, lo qué más me llegó fue ese sentimiento de pertenencia, de formar parte de algo más importante en la vida. Ser parte de una familia.

Además seré honesto: si sufriera de amnesia ¿me gustaría que Anna Faris, me réclame como su esposo? ¡Oh sí! 😁

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button