En pocas palabrasOriginales de NETFLIX

Las películas que nos formaron. – The Movies That Made Us.

Ayer me encontré con esté interesante documental que no puedes perderte.

No encontré un tráiler oficial en YouTube, pero no importa, es un trabajo excepcional, con una visión que también revivirá recuerdos para quienes vivimos los 80´s.

Sipnosis

Baile caliente. – Dirty Dancing. 52 min. Una “película para chicas” que desafió los estereotipos y conquistó millones de corazones a pesar de los problemas de elenco, producción y presupuesto.

Valoración

La sipnosis responde al primer episodio de esté breve cortometraje que nos introduce de cerca a los desafíos que significó proyectar cada una de estás películas.

Clásicos del cine que marcaron un antes y un después reconstruidos por Netflix.

Con una visión y un análisis: desde la concepción del proyecto, pasando por todos los desafíos inimaginables, hasta la concreción y trayectoria que hoy día se traduce como una marca definida en la historia del cine.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button