NetflixOriginales de NETFLIXSeries

Opinión: Greenleaf. Una serie de la cadena OWN.

Hace unos días empecé una serie bien interesante, de la que pocos hablan y hoy te contaré un poco de ella.

Sipnosis

La familia Greenleaf es líder de una mega iglesia en Memphis, pero la avaricia y otros pecados marcan sus negocios y sus asuntos personales.

Tráiler

Valoración

La serie se ciñe en la historia de Grace (Merle Dandridge), una mujer que huye de su familia en su juventud, pero que 20 años después se ve obligada a regresar por una noticia inesperada: su hermana Faith, murió de una forma misteriosa.

El regreso de Grace con su familia significa para ella una reincorporación al mundo religioso, impulsado por sus padres.

Un drama repleto de secretos, misterios inconfesables y mentiras; muchas de ellas escandalosas y hasta controversiales en un espiral de codicia, adulterio y otros pecados graves.

Craig Wright (Tyrant, Underemployed) es el creador de la serie que además está producida por Oprah Winfrey (The Oprah Winfrey Project) junto a Lionsgate Television

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button