Análisis y opiniónDocumentalesOriginales de NETFLIX
Tendencia

Comida para Phil. – Somebody Feed Phil.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Mi siguiente recomendación es una auténtica joya cultural.

Sipnosis

Phil Rosenthal viaja por el mundo conociendo a chefs y expertos en alimentos, quienes lo guían en viajes culturales y culinarios.

Valoración

Somebody Feed Phil (Comida para Phil), seis capítulos donde Phil Rosenthal, creador de la sitcom Todo el mundo quiere a Raymond ganadora de 15 Emmys, viaja a seis ciudades diferentes alrededor del mundo para mostrar su comida.

Con un enfoque cultural. Me recuerda gratamente al tipo de programa que manejaba el legendario chef Anthony Michael Bourdain, qué de forma contrastable también solía sumergirnos en un recorrido transformador y carismático.

Una de la cosas que me encanta de Phil, es su honestidad brutal para diseccionar todo lo que se lleva a la boca. -La experiencia es increíblemente graciosa.

Si el campo gastronómico es lo tuyo. Esté show te abrirá las puertas en su primera temporada a seis países increíbles cuya comida, se destaca por el origen de sus tradiciones.

5 estrellas para este programa.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button