Análisis y opiniónPelículas
Tendencia

Spider-Man: De Regreso a Casa. – Spider-Man: Homecoming.

4 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️ Divertida, fresca y llena de múltiples secuencias de acción.

Entre los estrenos para hoy, se encuentra esta simpática película destinada para los fans de Marvel.

Sipnosis

Spider-Man: Homecoming (titulada Spider-Man: De regreso a casa en Hispanoamérica) es una película de superhéroes estadounidense de 2017 basada en el personaje de Marvel Comics Spider-Man, coproducida por Columbia Pictures y Marvel Studios, y distribuida por Sony Pictures Releasing.

Peter Parker (Tom Holland) asume su nueva identidad como Spider-Man y regresa a vivir con su tía después de su aventura con los Vengadores. Al volver, mientras sigue bajo la tutela de Tony Stark (Robert Downey Jr.), descubre que ha surgido un nuevo y despiadado enemigo que pretende destruir todo lo que ama. (El Buitre) – Adrian Toomes – Michael Keaton.

Algunos comentarios

De regreso a casa. -Tiene una dosis del universo clásico pero, con nuevos elementos, historias y relaciones entre los personajes. No es una película tradicionalmente -para adultos y esto seguramente causará comezón a los fans de la antigua escuela-.

Cuando nos volvemos a encontrar con Peter Parker, han pasado unos días desde la pelea en Guerra Civil y es hora de volver a Nueva York.

¿Dificultades?

En su vida privada, Peter no tiene experiencia. Es un niño. Y es que, ¿no lo fuimos todos a los 15?

Nos llegamos a enamorar de manera instantánea, solíamos tener “a ese mejor amigo” que nos entendía a la perfección y ocultábamos una gran parte de nuestras vidas a los mayores. -Así es, este Peter Parker. No es todopoderoso y no logra vencer a los villanos con facilidad.

Con esto en mente: la mayoría de las secuencias están impregnadas de emociones que responden a la forma en que una persona de esa edad percibe las cosas. Esto, no le resta méritos a la película, ni tampoco al esfuerzo técnico para los efectos especiales. Simplemente es lo qué es.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button