Películas
Tendencia

Perversa adicción. – Addicted.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

El día de hoy llegan nuevos estrenos, y algunos de ellos en calidad de volver a disfrutar y otros debuts que por su publicidad en redes sociales llegan como algo esperado por muchos.

Pero, hablemos de ello…

Sipnosis

Una exitosa mujer de negocios pone a su familia, a su carrera y a su vida en la línea para satisfacer su adicción al sexo.

Valoración

El primer largometraje basado en una exitosa novela de Zane, escritora de ficción erótica. con sutil contenido sexual y escenas de corte lascivo. Todo esto es lo qué encontrarás en este film. 😈

“Sí no vas a amar sus demonios no intentes sacarla de su infierno”

Recordemos que hoy también llega a la plataforma Oscuro Deseo, uno de -los estrenos- más esperado, por muchos, sin embargo si deseas aceitar el engranaje… (risas) antes de pasar al plato fuerte, quizás desees explorar lo que se deja ver en esta película con escenas de características igualmente sensuales.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button