CalendarioEstrenoOriginales de NETFLIXSeries

Estreno: Oscuro Deseo.

Ayer se estrenó la esperada producción mexicana Oscuro Deseo, y estás son nuestras impresiones. No te preocupes, no haremos spoiler.

Sipnosis

El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre luego de enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

Tráiler

Valoración

Una serie con aires de telenovela, y un elenco de primer nivel, con innumerables escenas candentes de erotismo y un guión cargado de misterio e intriga, -estimulante-, pero también, sorpresivamente oscura.

Aunque la premisa en redes sociales llega con una oferta cautivante para nuestros sentidos, a medida que se desdobla la trama, obtendrás un guión cargado de muchas vertientes que mostrarán un ángulo conceptualmente diferente a lo que se había presentado como novedad en las redes oficiales de Netflix.

No obstante

Si de colirio se trata, de entrada hay para ambos géneros.

Las damas seguramente agradecerán muchas escenas con el actor (Alejandro Speitzer) en el papel de Darío.

Y para nosotros los hombres nada tan estimulante como la increíble y escultural belleza de la actriz y cantante mexicana (Maite Perroni) en el papel de Alma. 😵

La primera temporada cuenta con 18 episodios de 37min c/u de ellos aproximadamente. Así qué, puedes disfrutarla en tiempo récord.

Me pareció fascinante. -Yo, me aventuré a darle 4 ⭐️⭐️⭐️⭐️

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button