Películas
Tendencia

El aprendiz del crimen. – Baby Driver.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Seguimos proponiendo nuevas recomendaciones para ver, y en esta ocasión la siguiente película entra en el menú de tendencias para los estrenos en el mes en curso.

Sipnosis

Baby es un chofer especializado en fugas que, enamorado, pretende dejar la vida criminal y empezar de cero con la mujer que ama. Cuando el jefe de una banda de gánsters le obliga a trabajar para él y la operación fracasa, su vida y la de su chica pasan a estar en peligro.

Valoración

‘Baby Driver’, fue lanzada como estreno en el 2017 bajo la dirección de Edgar Wright y es protagonizada por Angel Elgort, Kevin Spacey, la bellísima Lily James, Jon Hamm y la participación especial de Jamie Foxx, además de la espectacular actriz mexicana Eiza González, que se roba todas las miradas, y que estuvo nominada a tres categorías de los premios Oscar de aquel año.

Un film que fue comparado con la saga de ‘Rápidos y furiosos’ por sus increíbles escenas de acción y persecución de autos, armas de fuego y mujeres irresistibles. Todo un regalo visual.

Sino la habías visto, la película llega nuevamente en calidad de estreno para volver a disfrutar en este 2020.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button