Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

The Sinner. Temporada 3.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

The Sinner regresa a Netflix, con una tercera temporada que luce más densa que las otras entregas. En Estados Unidos ya se terminó de emitir, y la serie fue renovada para una cuarta temporada.

Así de buena es.

Sipnosis

Jamie es un profesor de secundaria que parece tener su vida resuelta. Está esperando su primer hijo junto a su hermosa esposa, y parece ser el favorito de todos sus alumnos.

Una noche, un viejo amigo llama a su puerta y desata el caos. El accidente de auto en el que se ven involucrados cambiará todo en un abrir y cerrar de ojos, y destapará un espiral de recuerdos que empujarán al joven padre hacia un camino oscuro y perturbador.

Valoración

Basada en una novela de la escritora Petra Hammesfahr, en cada temporada se investiga un caso que tiene ribetes incomprensibles.

The Sinner no se caracteriza por ser una serie liviana.

Con nihilismo, un apartado fotográfico increíble y actuaciones impecables, esta nueva entrega es la más compleja de todas, germinando caos y llevándonos todo el tiempo por la delgada línea del umbral de la confusión.

Los ocho nuevos capítulos de The Sinner ya están disponibles desde este viernes 19 en Netflix. No dormirás.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button