Películas
Tendencia

Kong: La Isla Calavera. – Kong: Skull Island.

Puntuación: ⭐⭐

El día de ayer, con motivo del día internacional del trabajador, tío Netflix estrenó varias películas en calidad de primicia y otras en tendencias para volver a disfrutar. Y esta es una de ellas.

Sipnosis

En la década de 1970, un grupo de soldados y exploradores, acompañados por una fotoperiodista, llega a una isla del Pacífico habitada por un simio gigantesco y otros monstruos. Marlow, un peculiar habitante del lugar, guía a los aventureros a través de las misteriosas junglas y marismas de la isla.

Valoración

King Kong protagonizó su primera película en 1933: de ella surgió la imagen legendaria del enorme gorila colgado del edificio Empire State en Nueva York. En 2005 el director neozelandés Peter Jackson le dio vida a Kong una vez más en una versión que utilizó lo último en tecnología para recrearlo. (La versión del 2005) también se encuentra disponible en la plataforma.

Doce años después de Jackson, esta narración explora los orígenes de Kong y el modo en que llegó a ser el rey de la Isla Calavera.

De entrada te sientes en una película de Indiana Jones, esta versión se destaca entre las otras por una infatigable originalidad en el estilo visual, con efectos especiales bastante aceptables para los amantes del género.

Sinceramente, esta bien, entretiene.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button