EstrenoNetflixPelículas

Estreno: Un golpe con estilo. – Going in Style.

Nuevos títulos se suman al catálogo de opciones, con la premisa de volver a disfrutar.

Sipnosis

Willie (Morgan Freeman), Joe (Michael Caine) y Al (Alan Arkin) son tres amigos jubilados a los que el sistema les ha quitado el plan de pensiones. Desesperados por no poder hacer frente a las facturas, deciden arriesgarlo todo y embarcarse en un peligroso plan: atracar al banco que se quedó con su dinero.

Tráiler

Valoración

Clasificada como comedia, no es una película que te matará de la risa, pero tiene algunos pasajes verdaderamente graciosos.

La historia se ciñe en tres amigos que, ya entrados en la tercera edad, delinquirán por primera vez en sus vidas, nada más y nada menos que asaltando el mismo banco que se ha quedado con su fondo de pensiones.

Con la crisis económica y las injusticias provocadas por los conglomerados financieros a los colectivos sociales más vulnerables como telón de fondo, el Director Zach Braff extrae momentos simpáticos en diversas situaciones durante todo el rodaje.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button