Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

Outer Banks.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

El día de hoy llego a la plataforma, una nueva serie para adolescentes, con un tema fresco y atractivo.

Sipnosis

Outer Banks es la nueva serie de televisión web de drama adolescente estadounidense creada por Josh Pate, Jonas Pate y Shannon Burke que se estrena el 15 de abril de 2020.

Un grupo de adolescentes de Outer Banks, en Carolina del Norte, descubren un secreto que desencadena una serie de turbios acontecimientos, y que embarcará a todos en una aventura inolvidable.

Lo qué encontrarás

Amores prohibidos, la desaparición del padre del líder del grupo, la búsqueda de un tesoro y el creciente conflicto entre los amigos y sus rivales darán lugar a un verano inolvidable de misterios y aventuras.

Valoración

La serie tiene lugar en los idílicos Outer Banks, un ambiente soleado y playero pero con una gran división de clases.

Un nuevo y atractivo drama juvenil con emocionantes sucesos y sutiles guiños hacia otras series de Hollywood.

Netflix sigue apostando por series originales para esté género aportando siempre un toque fresco y diferente, dando visibilidad a historias juveniles sin perder ni una pizca de seriedad. Me gustó mucho.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button