Películas
Tendencia

Opinión: Terremoto: La falla de San Andrés.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Acaba de aterrizar a la plataforma está película, que llama la atención por sus espectaculares efectos especiales.

Valoración

Su argumento gira en torno a las devastadoras consecuencias de un potente terremoto en la famosa falla que da nombre al film.

Sabías que

La falla de San Andrés, que recorre California de norte a sur a lo largo de 1.300 kilómetros y que delimita la placa norteamericana de la placa del Pacífico, es una de las más estudiadas del planeta, ya que en su práctica totalidad se encuentra sobre la superficie terrestre.

Fue la causante del devastador terremoto de 7,8 grados que destruyó gran parte de San Francisco en 1906, provocando la muerte de más de 3.000 personas.

Argumento de la historia

En medio de una ola de destrucción sin fin, que se deja ver con “los mejores efectos especiales”, transcurre una historia “excesivamente simple de una familia” que intenta sobrevivir ante la adversidad como puede.

Mi excusa para volver a verla fue por Alexandra Daddario.

Una opción inmersa de adrenalina, emoción y suspenso donde no se escatimó en efectos especiales para mostrar la magnitud del gran terremoto que podría ocurrir realmente en cualquier momento.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button