Películas
Tendencia

Maggie.

Puntuación: ⭐

Es raro encontrarme con una película de Arnold Schwarzenegger qué tenga relación con el universo zombie.

Sipnosis

Una pandemia sacude los Estados Unidos, convirtiendo a los infectados en zombis, y Maggie, la hija adolescente de un granjero, se ve afectada por la enfermedad. No obstante, el amor incondicional de su padre le profesa está por encima de la vida y la muerte.

Valoración

Una dramatización diferente de premisas del género.

Maggie (Abigail Breslin) personifica elocuentemente a una persona qué pasa por “la transformación” de persona viva a muerto viviente en un lapso más largo de lo que usualmente estamos acostumbrados.

Con inagotables escenas cargadas de dolor y sufrimiento, retratando varios momentos inusuales de la transición: desde el momento del contagio, hasta las etapas terminales de la infección.

Opinión personal

No mates al mensajero: Esperaba más emoción y un guión más escabroso, cuesta no quedarse dormido.

El apartado de fotografía y maquillaje cumple con las expectativas iniciales, pero el guión es insufrible. La verdad me aburrí. Pero, se puede ver.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button